Términos y condiciones de Venta

  1. PROSDAR IMPORT EXPORT S.L.
    C.I.F. B90284233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 36443, libro 0, folio 52, sección 8 hoja M-654745, Inscripción 2.
  2. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal,
    le informamos que sus datos personales serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L., con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ de los Manzanos 13B, nave 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid o al email info@caferaizal.es
  3. Si no se nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder mantenerlo informado de nuestras ofertas y eventos

    1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
    2. El pedido se enviará a la dirección facilitada en el momento de realizar el pedido, cualquier modificación posterior puede llevar cargos de distribución adicionales a los incluidos en el pedido original. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado del embalaje y se comunique a PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. por e-mail a info@caferaizal.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. de forma inmediata.

      El plazo de entrega máximo se fija en 10 días, pasado este periodo el cliente puede ejercer su derecho de devolución integro del importe pagado en caso de rechazo de la alternativa ofrecida.

      1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES.
        Se acepta la devolución de mercancías en perfecto estado y con el embalaje suministrado hasta 14 días después de la recepción del pedido, PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. no aceptara tramitar devoluciones de mercancías usadas, paquetes abiertos o con signos de manipulación. Para realizar una devolución por favor envíenos un email a info@caferaizal.es, programaremos la recogida del paquete en la dirección entregada y le informaremos de los detalles mediante un email a la dirección facilitada, una vez comprobado el buen estado de la mercancía se realizará la devolución mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Los gastos de mensajería de la devolución correrán a cargo del comprador a excepción que dicha devolución se produzca a causa de un error o defecto en el producto por parte de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L.
      2. FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS
        La forma de pago aceptadas son mediante PAYPAL y TARJETA BANCARIA y se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. y deberán ser respetadas. Las facturas serán enviadas en papel en cada pedido. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizada su dirección para recibir sus facturas, ya que solo se enviarán facturas a la persona o empresa titular del pedido.
      3. PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

        1. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
          De acuerdo con las condiciones generales de venta de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L., nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de estos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros en el email info@caferaizal.es informándonos de la cuenta que desea dar de baja, PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. se compromete a ejecutar dicha solicitud de inmediato.
        2. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
          Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento cualquier cambio o cancelación conllevara los gastos ocasionados por manipulación y servicio de mensajería.
        3. RESERVA DE DOMINIO
          Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L.
        4. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

        La responsabilidad de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

        La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución de conflictos entre consumidores finales y Comercios «Online». Abarcará tanto las compras a nivel nacional como online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes.

        Acceso la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.

        Derechos de PROSDAR IMPORT EXPORT S.L.

        Sanear errores humanos o informáticos.
        Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
        Modificar el precio de los artículos u ofertas.
        Rechazar pedidos por falta de stock o por falta de pago del pedido.

         

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLECAFÉ RAIZAL S.L
FINALIDAD PRINCIPALGestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Data Protection Officer
(DPO)