¿Deseas tener tu marca propia de café?

CAFÉ PERSONALIZADO según las exigencias y usos del cliente.

Somos proveedores de café para marcas blancas

Tanto como si eres emprendedor y quieres crear tu propia línea de negocio con una marca propia, o si ya dispones de un negocio con renombre y quieres ofrecer un café de especialidad como un producto más dentro de tu línea de productos.

En Café Raizal amamos los grandes retos, por ello contamos con todos los recursos necesarios para el diseño, desarrollo y comercialización de marcas blancas, creadas desde cero.  Nuestro maestro tostador encontrará la fórmula perfecta para crear un café personalizado, que te represente, que evoque los valores y sensaciones de tu marca, y que te haga destacar frente a la competencia.

No importa si deseas un blend, un café de origen o un producto derivado del café, podremos ajustarnos sin problemas a las necesidades de tu marca y a las del mercado actual.

PARA ASEGURARNOS DEL ÉXITO DE TU MARCA TRABAJAREMOS EN TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES:

DISEÑO

Diseño de diferentes curvas de tueste y recetas de café, dependiendo el uso y gusto del cliente.

DESARROLLO

Previo desarrollo de examen físico y sensorial de cada muestra, donde decidiremos junto al cliente, el mejor proceso para desarrollar su café.

ENVASADO Y ETIQUETADO

Con los requerimientos técnicos y de diseño que mejor se acomoden a las exigencias del cliente y la demanda del mercado.

Siempre buscamos resaltar las características y atributos naturales de cada café.

Las ventajas de tener una marca propia de Café

Ante las necesidades y características del mercado actual, contar con un café personalizado y que tenga una gran calidad, dará una mayor posiblidad de éxito a tu marca o negocio.

Estamos en la capacidad de crear marcas de café para hostelería, hoteles, grandes superficies, cafés de especialidad, tiendas gourmet, comercio internacional, o para comercialización directa en el mercado nacional. El contar con tostadora de café propia y fincas productoras de café en Colombia, así como la alianza con diferentes cooperativas, podemos asegurar nuestra capacidad de produccción y la materia prima de calidad, de cualquier producto que desarrollemos.

 

 

 

El café que producimos en café Raizal, cuenta con un tueste natural y molienda ADECUADOS PARA LOS PRINCIPALES MÉTODOS DE PREPARACIÓN

 

 

 

Certificados de procesos de calidad

La calidad de nuestro café está asegurada gracias a estándares de primer nivel como Rainforest Alliance Certified, Federación nacional de cafeteros de Colombia, UTZ certified, 4C Community code for the coffee.

Listado de imagenes de certificados de calidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLECAFÉ RAIZAL S.L
FINALIDAD PRINCIPALGestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Data Protection Officer
(DPO)