Tostadores de Café

Coffee Roasters

Contamos con finca propia

 

El tener una finca familiar tradicional cafetera, nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un café de especialidad de una calidad gourmet, un producto obtenido del cuidado con esmero desde que la planta está en chapola, hasta obtener un tueste natural perfecto en nuestra planta de procesamiento en España.

Cultivamos nuestro propio café con mimo y esmero.

El café que cultivamos es cuidadosamente tratado durante todo su proceso hasta llegar a tu taza.  Las condiciones de cultivo son las óptimas para obtener un café de altísima calidad, gracias a factores propios de la tierra del eje cafetero Colombiano, una región de zona montañosa, en la que se siembra el café de variedad arábica, tales como la altitud, latitud y temperatura.

Un café con una gran tradición, en donde todos los integrantes que conforman esta gran familia, son de gran importancia, puesto que son las manos trabajadoras y la experiencia cultivada a través de los años de trabajo lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un café suave, intenso y con una aroma inigualable.

Descubre nuestras variedades de Cafés, cafe natural, café de origen Colombia, café verde.. visitando las tiendas de Café Raizal en Madrid. Disponemos de exposición y venta de café en todas nuestras instalaciones.

Desde nuestro tostador de café en San Sebastián de los Reyes queremos darte una bienvenida llena de aroma y sabor y acercarte, «con mucho gusto», a este maravilloso mundo, catando las diferentes variedades,aromas,sabores y matices que nos proporcionan los auténticos Cafés de Café Raizal

Puedes visitarnos nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes en Madrid personalmente, para comprobar el verdadero aroma de nuestro Café de origen, El tueste de nuestro café natural y el sabor y todos los matices matices que caracterizan a todas nuestras variedades.

Nuestra tostadora de café se encuentra situada en la bonita localidad de San Sebastián de los Reyes:

 

Si te animas a venir a visitarnos y disfrutar de una buena experiencia a través de nuestros cafés, nuestra tienda se encuentra situada muy cerca del Centro Comercial Plaza Norte 2 y del Poliderportiovo Muinicipal de San Sebastián de los Reyes.

Posee muy buena conexión con Madrid Capital y muchas de las Ciudades cercanas a la Capital, como son Alcobendas, Alcala de Henares.

Tienes buenas combinaciones de transporte público para llegar a nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes, ya que la ciudad tiene muy buena conexión con Metro y Trenes.

El acceso a nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes también es muy sencillo en coche.

 

Ven a visitarnos…

Te daremos la bienvenida a nuestra empresa y conocerás nuestro espacio de exposición y venta de Café, en San Sebastián de los Reyes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLECAFÉ RAIZAL S.L
FINALIDAD PRINCIPALGestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Data Protection Officer
(DPO)