Café de origen Colombia

Conoce nuestro Café de origen selecto y único, para los amantes del café Colombiano, disfruta de una agradable experiencia saboreando el café mas suave del mundo.

¿Por qué elegir el Café de Origen de Café Raizal?

 

El café de origen Colombia de Café Raizal garantiza que sus granos tengan el punto adecuado para poder disfrutar en cada  taza de su marcado  sabor, aroma, cuerpo y cremosidad. Es uno de los mejores cafés de origen disfrutado por todos los amantes del café y por los paladares mas distinguidos.

Café tradicional

Desde un pequeño pueblo de clima templado, colgado en las laderas de los Andes Centrales Colombianos, donde la solidaridad comunitaria todavía cabalga a lomo de caballo o en pequeños jeeps, recogimos el legado de las principales familias productoras de café, comprometidas con la limpieza orgánica y la agricultura de precisión.

Café saludable

Café Raizal no sobrepasa el tueste medio-medio, con el fin de evitar la producción de agentes cancerígenos o perjudiciales para la salud. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y estudios realizados, el café evita los riesgos de padecer enfermedades del corazón, además de mejorar otros aspectos de la salud.

Tueste medio

Los análisis del tueste en laboratorios especializados y las pruebas de cata y taza en campo demostraron el equilibrio particular o armonía de los componentes que caracterizan nuestra producción: densidad, cantidad, porcentaje de grasas, color, sabor y aroma.

Envase biodegradable

Nuestro envase es 100% biodegradable, elaborado con papel de caña de azúcar y polímeros de fibra de maíz; está impreso con tintas a base de agua y aceites naturales, e incluye una válvula de escape de CO2 para evitar su concentración y los posibles daños dentro del envase.

Café tradicional

Desde un pequeño pueblo de clima templado, colgado en las laderas de los Andes Centrales Colombianos, nacimos, crecimos y nos apasiona el mundo del café, seguimos las enseñanzas y vivencias aprendidas para llevar a tu taza lo mejor de nuestro café.

Café saludable

Gracias a la calidad de nuestro café y tueste natural evitamos la creación de agentes perjudiciales para la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el café reduce la mortalidad prematura hasta un 18%, previene los riesgos de padecer enfermedades del corazón y digestivas, además de mejorar otros aspectos de la salud.

Tueste medio

Potenciamos todas las cualidades de nuestro café para que disfrutes de su excelente aroma y sabor. Los análisis del tueste en laboratorios especializados y las pruebas de cata y taza en campo demostraron el equilibrio particular o armonía de los componentes que caracterizan nuestra producción: densidad, cantidad, porcentaje de grasas, color, sabor y aroma.

Envase biodegradable

Nuestro envase es 100% biodegradable y/o reciclables en su totalidad. Además, son deseñados para conservar los atributos de nuestro café. Elaborados con papel de caña de azúcar, polímeros de fibra de maíz e impreso con tintas a base de agua y aceites naturales

Certificados de procesos de calidad

La calidad de nuestro café está asegurada gracias a estándares de primer nivel como Rainforest Alliance Certified, Federación nacional de cafeteros de Colombia, UTZ certified, 4C Community code for the coffee.

Listado de imagenes de certificados de calidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLECAFÉ RAIZAL S.L
FINALIDAD PRINCIPALGestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Data Protection Officer
(DPO)