Café de especialidad Madrid

Specialty Coffee

Te invitamos a conocer nuestro Specialty Coffee en Madrid

 ¡Hola Coffee Lovers!

 

Si lo que te gusta es el buen café, no puedes dejar de conocer nuestra tienda en Madrid. Hemos creado un pequeño espacio con mucho encanto en la Calle Mayor en donde podrás degustar una gran variedad de productos elaborados con nuestro producto gourmet Café de finca Raizal. Desde un Café latte, pasando por un cold brew, hasta cafés preparados en métodos alternativos como chemex o syphone, acompañados de bollería, tartas caseras, cookies o muffins. Todos nuestros productos son elaborados por baristas expertos, para que la experiencia de tomar un buen café, sea algo que siempre quieras repetir.

 

Café fresco y recién tostado en Madrid

 

Nuestro maestro tostador se encarga a diario del tueste natural del café, para que las preparaciones que elaboramos lleven siempre ingredientes naturales con la máxima calidad que nos caracteriza, un café recién tostado y natural. Un experto barista se encargará de atenderte y prepararte un café con un aroma y sabor que nos podrás olvidar.

Venta de Café molido y en grano

 Si te gusta nuestro café, puedes adquirirlo directamente en nuestra tienda, o si lo deseas realizar tu compra directamente a través de nuestra web.

¡Te llevamos el café a casa!

  •  Pago 100% Seguro
  • Envío Gratis
  • Café de Colombia
  • Tueste natural
  • Empaque biodegradable

 

Certificados de procesos de calidad

La calidad de nuestro café está asegurada gracias a estándares de primer nivel como Rainforest Alliance Certified, Federación nacional de cafeteros de Colombia, UTZ certified, 4C Community code for the coffee.

Listado de imagenes de certificados de calidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLECAFÉ RAIZAL S.L
FINALIDAD PRINCIPALGestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Data Protection Officer
(DPO)